rolex replica helps to make some time one of a kind combined with wonderful.

replica rolex are fine watches that are made out of only the best materials.

reddit replica rolex are able to meet the needs in engineering,sports and moreover business.
orologi replica collection is luxurious in design and yet ultimately classic in style.

every one replica uhren forum has been properly desigeed and processed.

Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid

Producciones

Dridam, radio cultural

Dridam-Radio Cultural es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid y de la Dirección General de Promoción Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid.

El proyecto se crea para la realización y difusión de producciones de contenido cultural a través del medio radiofónico.

Se pretende una mayor difusión de la cultura y las manifestaciones artísticas a través de radios locales.

El proyecto se desarrolla del 1 de noviembre de 2003 al 31 de octubre de 2004 y está prevista su continuidad y un mayor desarrollo para el 2007.

Este proyecto es una continuidad del llevado a cabo desde 2003 y que ya contó con la colaboración de la Dirección General de Promoción Cultural de la Consejería de Las Artes.

Diagonal Periódico, boletín radiofónico

Desde que cumple su primer año de vida, la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid realiza junto con el periódico Diagonal, un boletín radiofónico con los contenidos más relevantes de la publicación.

Este boletín se produce quincenalmente y participan en él los dos colectivos, además de otros voluntarios de radios federadas (Radio Almenara y Radio Ritmo)

DIAGONAL es un periódico de información de actualidad, debate, investigación y análisis que, desde Madrid y gracias a la participación de decenas de personas en diferentes partes del mundo, se edita cada quince días. Anclado en la realidad de los movimientos sociales que luchan por transformar el actual orden de cosas, de donde nace y se nutre, se presenta como una alternativa comunicativa seria, de calidad y con vocación de tener una amplia difusión social.